Noticias de Universidad hoy 06-02-2014

Jóvenes cubanos hacen historia al acceder a una universidad de …

Por primera vez desde hace 50 años, un grupo de estudiantes cubanos de la isla comunista se ha matriculado en una universidad en Estados Unidos. El grupo de 15 jóvenes proviene de las filas de la oposición al castrismo y las becas fueron asumidas por …
Ampliar información en El Mundo

Dentro de la universidad de Corea del Norte financiada por Occidente

Al ingresar a la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pyongyang, la capital de Corea del Norte, uno se da cuenta inmediatamente que no se trata de una institución académica cualquiera. Una guardia militar realiza el tradicional saludo cuando nuestro …
Ampliar información en BBC Mundo

Universidad y Sanidad acercan posturas para reanudar las obras …

Y es que la Universidad se opone a la propuesta del Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León para regular el tráfico junto al hospital, afectando también al campus universitario. Además, en la zona hay más de 1.200 niños y adolescentes que acuden …
Ampliar información en Salamanca24horas

Previa del partido Guaraní vs. Universidad de Chile, repechaje …

ABC ColorEn el partido de vuelta por el repechaje hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014, Guaraní de Paraguay recibirá a la Universidad de Chile con la ventaja en el marcador global de la "U" 1-0. Los paraguayos esperan aprovechar su condición de …
Ampliar información en StarMedia

La universidad apuesta por el ahorro responsable

Muy probablemente estas cantidades serían aún más llamativas si se incorporaran lo datos de los dos últimos años»", nos confiesa Javier Benayas, profesor de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y actual Secretario Ejecutivo de la …
Ampliar información en Expansión.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.