Noticias de Universidad hoy 24-02-2014

La crisis impulsa la presencia de mayores de 30 en la Universidad

Un alumno distinto del veinteañero recién salido del instituto puebla ahora las facultades españolas, cada vez en mayor proporción y con un crecimiento imparable en la última década: tiene más de 30 años y vuelve o llega por primera vez a la …
Ampliar información en El País.com (España)

La Universidad Europea busca consolidarse con la creación de …

La Universidad Europea de Valencia, incluida en el grupo Laureate, tiene previsto implantar el curso que viene cinco nuevos grados y tres másteres, además de otros títulos propios. De esta forma, la tercera institución privada de la Comunitat en …
Ampliar información en Las Provincias

La Universidad de Barcelona planea adelgazar su estructura a la …

La Universidad de Barcelona ya tiene a punto sus nuevos Estatutos, que recogen un drástico y sorprendente adelgazamiento de los órganos de control y gestión del campus. El cambio más importante lo sufre el Claustro, el máximo órgano de debate y de …
Ampliar información en El País.com (España)

Universidad mantiene a cinco puntos a Suchitepéquez y Marquense

Prensa LibreEl Universidad derrotó por 1-0 al tricampeón guatemalteco, el Comunicaciones, en la octava jornada del Torneo Clausura y mantiene cinco puntos de ventaja sobre Suchitepéquez y Marquense. – Resultados de la octava jornada: Marquense 2 – Coatepeque …
Ampliar información en Mundo Deportivo

Universidad de Chile ya arribó a Belo Horizonte para su partido …

Universidad de Chile ya llegó a Belo Horizonte para su enfrentamiento ante Cruzeiro, por la segunda fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores y que se jugará el día martes 25 a las 17:30 horas (20:30 GMT). El enviado especial de Al Aire Libre, Óscar Buch, …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.