Noticias de Universidad hoy 10-03-2014

Crisis en la Universidad

Ninguna universidad española está entre las 200 mejores del mundo según el ranking de Shanghái, que las clasifica por su impacto investigador y los reconocimientos internacionales obtenidos. La debilidad de las finanzas públicas y la escasa …
Ampliar información en El País.com (España)

La Universidad de Zaragoza ha realizado más de 14.000 …

A pesar de los recortes presupuestarios de los últimos años y del considerable número de investigadores que se ven obligados a emigrar, la investigación en la Universidad de Zaragoza está logrando mantener el tipo. Así lo pone de relieve el informe SIR …
Ampliar información en Heraldo de Aragon

Continúa proceso de admisión para Universidad Nacional Mayor de …

LaRepública.peEste domingo culmina el examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde unos 28 mil 653 postulantes buscan lograr una vacante de las 4.776 que ofrece este centro superior de estudios. La prueba de conocimientos …
Ampliar información en Radio Programas del Perú

GRÁFICO: Recortes en la universidad

Todas las Universidades públicas rebajaron su presupuesto. Aunque el cuadro refleja las 4 Comunidades que tuvieron descensos mayores en sus presupuestos, no podemos olvidar la importancia de los recortes en las Universidades que no están en ese …
Ampliar información en eldiario.es

La Universidad Carlos III participa en la Open Education Week

La Universidad Carlos III de Madrid participa un año más en LA Open Education Week, una iniciativa internacional a favor de la educación abierta, ha informado la universidad en un comunicado. En esta ocasión, con la celebración de la jornada titulada …
Ampliar información en Lainformacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.