Noticias de Universidad hoy 28-04-2014

Cobreloa goleó a Universidad de Chile en Santa Laura y consiguió …

Cobreloa pasó por arriba de Universidad de Chile al golearla este domingo por 4-0 en el estadio Santa Laura y clasificar a la liguilla de la Copa Sudamericana 2014. El cuadro de Marcelo Trobbianni precisaba de una victoria y la consiguió con total …
Ampliar información en Radio Bío-Bío

Un estudiante de la Universidad de Sevilla recorre 1.700 km por el …

¿A qué sabe el estofado de reno? ¿Cómo se construye un iglú? ¿Qué se siente cuando se mira una aurora boreal durante dos horas? Miguel Ángel García-Magariño, estudiante de 5º de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad de Sevilla, tiene respuesta a …
Ampliar información en 20minutos.es

La Universidad Internacional supera los 2.200 estudiantes en medio …

La Universidad Internacional Isabel I nació hace algo más de medio año ?el 4 de julio de 2013 fue autorizada por la Junta de Castilla y León- y ya tiene más de 2.200 estudiantes. Con sede en Burgos, es una universidad 'on line' que viene a «sumar al …
Ampliar información en El Norte de Castilla

Leonard Cohen tendrá una Cátedra en la Universidad de Oviedo

MondoSonoroLa Universidad de Oviedo ha presentado este jueves junto a la Fundación Príncipe de Asturias la creación de la Cátedra Leonard Cohen, Premio Príncipe de las Letras en 2011. La cátedra estará financiada por el artista con los 50.000 euros del premio que …
Ampliar información en ABC.es

Una universidad con las miras puestas fuera de las fronteras

La UPCT cuenta con docenas de convenios firmados con universidades de países extranjeros tanto dentro de Europa como fuera del viejo continente. Goza también de una lista de programas que los alumnos pueden utilizar para completar su formación en …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.