Noticias de Universidad hoy 26-05-2014

250 catedráticos y profesores de universidad ven peligrar sus plazas

Unos 250 profesores titulares y catedráticos de Universidad tienen en el aire sus puestos ganados en 2012 e incluso, según algunas interpretaciones, su condición de funcionarios, si el Tribunal Supremo los anula. El Ministerio de Hacienda y …
Ampliar información en El País.com (España)

La Universidad Europea, pionera en la evaluación profesional de …

La Universidad Europea ha lanzado una iniciativa pionera en nuestro país desarrollada que proporciona por primera vez información sobre el perfil competencial de graduados españoles. Laureate Professional Assessment (LPA) es una herramienta …
Ampliar información en ABC.es

Pese a incidentes, Universidad de Chile asegura haber cumplido …

Universidad de Chile emitió un comunicado a raíz de los incidentes provocados en el encuentro ante Magallanes por Copa Chile. "El Club Universidad de Chile cumple rigurosamente, partido a partido, con todas las obligaciones que le exigen las Bases del …
Ampliar información en Latercera

La Universidad Carlos III de Madrid, ganadora de la VII edición de …

El pasado 15 de mayo, en el marco de la Junta General de Accionistas de Universia, se dieron cita, en Alcalá de Henares, las universidades españolas y se celebró la entrega de los Premios MECD-Universia a la iniciativa OCW y de los premios Uniproyecta …
Ampliar información en Universia.es

Emma Watson a punto de graduarse de la universidad

Últimas NoticiasLa actriz británica, más conocida como Hermione Granger en las películas de "Harry Potter" fue uno de los 2.000 estudiantes que recibieron sus títulos el domingo de la Universidad de Brown, en Rhode Island. La intérprete de 24 años de edad comenzó sus …
Ampliar información en El Nuevo Herald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.