Noticias de Universidad hoy 09-06-2014

«Lo que enseña la universidad son asignaturas y lo que pides a la …

Profesor de inteligencia emocional aplicada a la dirección, Miguel Bello sigue impartiendo cursos y máster desde Murcia o Madrid a Guatemala y Salvador. «La inteligencia emocional tiene un juego fundamental como son las competencias emocionales, …
Ampliar información en La Voz de Galicia

La Universidad de Chile en una hora crucial

Constituye un verdadero milagro que la Universidad de Chile mantenga el prestigio de ser la mejor considerada por el país y las evaluaciones extranjeras. Sin duda que ello ha tenido fundamento en el espíritu de servicio público que todavía anima …
Ampliar información en Diario y Radio Uchile

Una herramienta ayuda decidir al estudiante a elegir universidad

A través de un análisis de indicadores que también puede ser útil o de información valiosa para las empresas y otros agentes sociales. Participan, por el momento, un total de 39 universidades españolas y se trabaja con casi una treintena de …
Ampliar información en Salamanca24horas

Las pruebas de selectividad empiezan el martes en las …

Salamanca24horasLas Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) empiezan este martes, 10 junio, para unos 29.000 alumnos de la Comunidad de Madrid y se prolongarán hasta el viernes, día 13, en seis universidades públicas de la región. El mayor número de alumnos, …
Ampliar información en ABC.es

Un tiroteo en una universidad de Seattle deja un muerto y tres heridos

La Nueva EspañaUn hombre murió y tres personas resultaron heridas hoy -una de ellas de gravedad- en un tiroteo en la Universidad Seattle Pacific del estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos, informó el Centro Médico Harborview, donde fueron trasladados …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.