Noticias de Universidad hoy 07-07-2014

Así se reinventa la universidad

Poco más de 19.000 estudiantes se presentaron a las pasadas pruebas de Selectividad. Y, sin embargo, sólo las cinco universidades públicas ya ofrecen más de 24.000 plazas de nuevo ingreso. Si a ello se suma el crecimiento de la oferta privada, …
Ampliar información en El Mundo

Diez universidades para ser un abogado de éxito

Si quiere aspirar a una carrera de éxito en el mercado de los servicios legales, pase por Harvard. Desde John Adams, segundo presidente de EEUU, hasta Barak Obama, actual mandatario del país, las aulas de la Facultad de Derecho de esta universidad …
Ampliar información en Cinco Días

Falsa amenaza de bomba genera pánico en Universidad de Harvard

UnomásUnoUn llamado telefónico de un hombre que dijo que portaba un rifle y que había colocado bombas en la Universidad de Harvard llevó a la policía a evacuar varios edificios del campus y a iniciar una búsqueda de explosivos el sábado, aunque el área fue …
Ampliar información en Univisión

DISCAPACIDAD. LA UNIVERSIDAD MENÉNDEZ PELAYO …

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebrará desde este lunes hasta el 11 de julio en el Palacio de la Magdalena de Santander el curso 'Retos del sector turístico: Un turismo para todos', en el marco de los Cursos de Verano 2014.Resolución de 23 de junio de 2014, de la Universidad Internacional …
Ampliar información en Te Interesa

Denuncian que rector de la Universidad Pedro Ruiz Gallo gana casi …

Docentes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, una de la más antigua del norte de nuestro país, denunciaron presuntos actos de corrupción en la compra de equipos para la filial de Cutervo en Cajamarca. Además denunciaron …
Ampliar información en América Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.