Noticias de Universidad hoy 08-09-2014

Universidad toma el liderato en Costa Rica

La Nación Costa RicaSan José, 7 sep (EFE).- La Universidad de Costa Rica se convirtió hoy en el nuevo líder del Torneo de Invierno al derrotar por 2-0 al Santos, mientras el Cartaginés ascendió a la segunda casilla. Saprissa, Alajuelense, Herediano y Pérez Zeledón no …
Ampliar información en Mundo Deportivo

La Universidad gastará 9.000 euros al año para cazar los corta y …

La Universidad de León llevó a cabo el curso pasado un proyecto piloto para detectar los trabajos realizados con poco esfuerzo por parte de los alumnos, que recurrían directamente al cortar y pegar para elaborar sus textos. Tras un año de pruebas y …
Ampliar información en Diario de León

La Universidad competirá para seguir elaborando los diplomas del …

R.D.L. El Instituto Cervantes ha sacado a concurso su sistema de certificación, es decir, la elaboración, corrección y gestión de los DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera), tarea que hasta el momento desempeñaba la Universidad de …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La Universidad destaca su servicio a la enseñanza y la …

El secretario general de la Universidad de Oviedo, Ignacio González del Rey, ha presentado la memoria del pasado periodo lectivo 2013-2014 durante la apertura del curso académico 2014-2015. Durante su intervención ha destacado que, "pese a la …
Ampliar información en 20minutos.es

La UMA es la universidad andaluza con más matriculados extranjeros

La Universidad de Málaga (UMA) es la institución universitaria pública andaluza con mayor número de alumnos extranjeros matriculados de la región, con un total de 1.246 durante el pasado curso académico 2013/2014, que representan el 4,5 por ciento …
Ampliar información en El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.