Noticias de Universidad hoy 22-09-2014

¿Qué necesita una universidad para estar entre las 10 mejores?

"Es correcto decir que la universidad que no preste atención a cómo se construyen estas tablas es tonta", dice el jefe de admisiones de la Universidad de Oxford, Mike Nicholson. Pero estas tablas de clasificación parecen dominadas por un selecto grupo …
Ampliar información en BBC Mundo

63.386 aspirantes presentaron pruebas de admisión a la …

Un comunicado de la Agencia de Noticias de la Universidad destaca que en el examen, conformado por 120 preguntas, se evaluaron las áreas de matemáticas, ciencias, sociales, textos y análisis de la imagen. La jornada tuvo lugar en 1.737 aulas de todo …
Ampliar información en ElEspectador.com

Cuatro de cada diez alumnos de grado de la Universidad estudian …

C. JIMÉNEZ La "milla del conocimiento" gijonesa inaugura el curso con un nuevo estirón poblacional. El arranque del año académico en la Universidad de Oviedo ha permitido elevar en 1.378 personas la población en este espacio geográfico dentro del …
Ampliar información en La Nueva España

La Universidad rendirá homenaje el miércoles al exrector Teodoro …

La comunidad universitaria rendirá homenaje el miércoles, día 24, al exrector de la Universidad de Oviedo, Teodoro López-Cuesta, fallecido el pasado mes de junio a los 92 años. El acto solemne se celebrará en el Paraninfo del Edificio Histórico. El …
Ampliar información en La Nueva España

Universidad a la calle

Se necesita voluntad y algo de coordinación por parte de las universidades y las secretarías de Educación. Una vez al año (o al semestre), en plazas y parques de las ciudades del país, se impartirían cátedras abiertas durante el día sobre las …
Ampliar información en ElEspectador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.