Noticias de Universidad hoy 06-10-2014

Universidad de Chile ganó sufriendo pero sigue líder en el Apertura

Universidad de Chile, a pesar de no mostrar un juego arrollador, pudo controlar las acciones y la figura de Sebastián Martínez fue la principal arma para contrarrestar los embates ariqueños. El equipo azul se mostró errático y ansioso, además la …
Ampliar información en Radio Agricultura

Universidad

Lectura de la memoria del año anterior, discurso del rector y lección magistral que a la mayoría suele saberle a chino mandarín, tampoco suele faltar algún político que repite eso de que la universidad es muy, pero que muy importante. Hace un par de …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

En Directo: Universidad de Chile versus San Marcos

91' 05/10/2014 – 19:25:47 ¡GOOOOOOOL DE LA U! Patricio Rubio que define en área chica tras gran pase de Cortés; 89' ¡DE LA LINEA SE LA SACARON A CANALES! El ariete definió en área chica, pero Oyzarzún llegó a tiempo; 88' ¡SE LO PERDIO …
Ampliar información en El Gráfico Chile

La Universidad se mantiene firme en el liderato del fútbol de Costa …

Al DíaSan José, 5 oct (EFE).- La Universidad sigue como sólido líder del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica tras vencer hoy por 2-1 al Pérez Zeledón, mientras el Alajuelense y el Cartaginés se mantienen cerca a la espera de que ceda puntos.La Universidad sigue líder ante el acecho del Cartaginés y el …
Ampliar información en Mundo Deportivo

Huachipato vuelve a exponer el mal momento de Universidad …

Parecía que Universidad Católica enmendaba el rumbo en el Apertura tras sus victorias ante Cobresal y San marcos de Arica, pero lo cierto es que el equipo dirigido de Julio César Falcioni no convencía a pesar de estos dos triunfos. Y es que aún durante …
Ampliar información en Latercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.