Noticias de Universidad hoy 08-12-2014

La universidad dice que algunos trabajos de Errejón son antiguos

El expediente abierto por la Universidad de Málaga (UMA) al número dosde Podemos, Íñigo Errejón, recoge que se entregaron como prueba de su trabajo algunos documentos informáticos actualizados antes de firmar el contrato. En el material aportado …
Ampliar información en EL PAÍS

De la Universidad al cielo

Arrancar el avión y despegar, siendo el máximo responsable del vuelo. Esto es posible ahora en la Universidad de León, que ofrece esta posibilidad a través del Centro de Simulación Aérea. El centro, dependiente del Instituto de Automática y Fabricación …
Ampliar información en Diario de León

Josefa Moreno Campos DIRECTORA DE LA UNIVERSIDAD …

Josefa Moreno Campos lleva al frente de la Universidad Popular de la localidad segedana casi 23 años. "No paso un día igual que otro, me encanta lo que hago", afirma al recibir a este diario. Toda una vida dedicada al buen funcionamiento de un espacio …
Ampliar información en El Periódico Extremadura

En Uruguay destacan a la legión de charrúas campeones con …

El día después del título de Universidad se Chile tuvo repercusiones también fuera del país. Específicamente en Uruguay, en donde medios orientales destacaron a los charrúas que se consagraron campeones del Apertura 2014-2015. El diario El País, por …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

«La universidad pública sigue siendo el lugar de encuentro entre …

"La universidad pública sigue siendo el lugar de encuentro entre …
Ampliar información en Clarín.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.