Noticias de Universidad hoy 15-12-2014

Críticas (de ida y vuelta) a la Universidad

El lunes 1 de diciembre, inició una ambiciosa serie dedicada a la Universidad española. Su objetivo es analizar los problemas de la enseñanza superior y, según podía leerse en el sumario del texto de presentación, ?arrojar algo de luz sobre la …
Ampliar información en EL PAÍS

El Oriente y el Universidad mandan en el regional

El Oriente Atletismo (masculino) y el Universidad de Oviedo (femenino) se situaron al frente de la clasificación provisional del regional absoluto de cross corto, tras la celebración ayer de la primera prueba, en el trazado de la finca de La Acebera …
Ampliar información en El Comercio Digital (Asturias)

El rector de la universidad Rey Juan Carlos da clase en un campus …

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) tiene un problema con el 'campus' de Aranjuez. Básicamente, la cuestión es que lo utiliza como tal, pero no lo es. El campus existe sobre el terreno, tiene edificios, alumnos, profesores y allí se imparten nueve …
Ampliar información en eldiario.es

Sin universidades en la Champions

La Universidad pública española es a la clasificación de Shanghái lo que el Levante a la Champions League. O, lo que es lo mismo, tan difícil es que un campus español pueda codearse con Harvard como que el equipo valenciano u otros modestos …
Ampliar información en EL PAÍS

Jakell Mitchell, jugador de fútbol americano de la Universidad de …

La Universidad de Auburn, en Alabama, ha vivido este domingo una nueva tragedia. Jakell Mitchell, jugador de 18 años del equipo de fútbol americano del centro universitario, ha sido asesinado a tiros. Mitchell fue encontrado en un coche donde le habían …
Ampliar información en Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.