Noticias de Universidad hoy 22-12-2014

Tres problemas de la Universidad

En este periódico se están publicando una serie de reportajes para averiguar la situación de nuestra Universidad. Nada más oportuno. En los últimos tiempos, en estos años de aguda crisis económica, se ha dado la impresión de que los únicos problemas …
Ampliar información en EL PAÍS

Universidad de Buenos Aires

El 12 de agosto de 1821 se crea la , haciéndose cargo la institución de toda la educación impartida en la provincia de Buenos Aires: primaria, media y superior. La nueva Universidad presentaba el atractivo de ofrecer cursos …
Ampliar información en universia Argentina

Universidad Abierta Interamericana

El graduado en Derecho de la será, no sólo un profesional apto para el ejercicio de la abogacía, sino que la carrera le brindará los medios técnicos adecuados para ser un negociador idóneo y un investigador …
Ampliar información en universia Argentina

Sin universidades en la Champions

La Universidad pública española es a la clasificación de Shanghái lo que el Levante a la Champions League. O, lo que es lo mismo, tan difícil es que un campus español pueda codearse con Harvard como que el equipo valenciano u otros modestos …
Ampliar información en EL PAÍS

Universidad Nacional de Entre Ríos

El Título de Bioingeniero habilita a sus profesionales para desarrollar las siguientes actividades. – Diseño y producción de productos para la salud tal como equipamiento, aparato, material, artículo o sistema de uso o aplicación médica, odontológica o …
Ampliar información en universia Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.