Noticias de Universidad hoy 19-01-2015

Juez que ordena reponer la ANR estudia en universidad que …

Alejandro Gabriel Encina, rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, al lado de otras autoridades universitarias, presentó una demanda constitucional el 14 de agosto de 2014, en contra del Congreso de la República por la aprobación de …
Ampliar información en LaRepública.pe

Universidad de Chile pierde invicto de 8 fechas por el torneo nacional

Universidad de Chile perdió un invicto de 8 fechas a manos de Santiago Wanderers por la 3° fecha del Clausura 2014-2015. La última derrota que habían sufrido los azules fue ante Colo Colo por la 11° jornana del Apertura. En dicha oportunidad el equipo …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Comienza matrícula ordinaria en la Universidad del Valle de Sula

Carlos Pineda, subdirector académico de la universidad, dijo que están preparados para iniciar clases el próximo viernes 23 de enero. ?El primer periodo de cada año siempre tiene más cantidad de matriculados y creemos que este año estaremos sobre los …
Ampliar información en La Prensa de Honduras

Diego Guastavino debutó con gol en la Universidad de Concepción …

LaTercera (Registro)Diego Guastavino marcó el gol de la victoria de la Universidad Concepción 2-1 sobre el O'Higgins en la primera fecha del Torneo Clausura de Chile. Cuando corrían los 35 minutos del segundo tiempo, el ex volante de Universitario se vistió de héroe y …
Ampliar información en Depor.pe

Universidad en el ciberespacio

Una computadora y conectividad a internet son las únicas herramientas que se necesitan para cursar carreras universitarias de manera virtual ?modalidad conocida también como e-learning?, lo cual ya es una realidad en Guatemala, donde aumenta el …
Ampliar información en Prensa Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.