Noticias de Universidad hoy 02-02-2015

Universidad Católica dio vuelta partido y derrotó a Ñublense

Universidad Católica logró imponerse ante Ñublense por 2-1 en San Carlos de Apoquindo en cotejo válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura. El elenco cruzado dio vuelta el marcador en los últimos 15 minutos del duelo que había comenzado …
Ampliar información en Chilevision

Al Iman, la universidad que atrae a yihadistas en Yemen

Ubicada en la capital, Sana, esta universidad sunita fue fundada en 1993 por Abdul Majid al Zindani, un carismático académico, político y que fue líder espiritual y asesor teológico de Osama Bin Laden. Zindani, reconocible por tener una llamativa y …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Universidad noruega desconoce motivos para expulsar a …

OSLO, 30 ene (Xinhua) — La administración de la Universidad de Agder, en Noruega, indicó hoy que no ve ninguna razón para expulsar del país a dos investigadores, informó la compañía radiodifusora noruega NRK. Un ciudadano chino, un becario …
Ampliar información en Pueblo en linea

Harvard, la universidad con más graduados multimillonarios

Según un informe de la consultora Wealth-X, Estados Unidos cuenta con el mayor número de universidades que ha logrado formar a notables magnates. Harvard lidera la lista con 64 graduados multimillonarios. Entre ellos, figuran personajes conocidos a …
Ampliar información en Gestion.pe

Antigua 2-0 Universidad: Los antigueños se mantienen en la cima …

Antigua Guatemala, Guatemala.- Dos anotaciones de Matías Donnet fueron suficientes para que el club Antigua se impusiera sobre Universidad SC y con ello se plantara en el segundo lugar de la Tabla General del fútbol guatemalteco, donde se ubican con …
Ampliar información en Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.