Noticias de Universidad hoy 09-03-2015

Universidad de Chile derrota a San Marcos y consigue su tercera …

Hasta Arica tuvo que ir la Universidad de Chile para sumar, en diez fechas, su tercer triunfo. Con un 1-0 sobre San Marcos, los estudiantiles se impusieron a un equipo que estaba encaramado en la tabla, que venía luciendo buen juego y rendimiento, …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Nueva crisis en la Universidad Distrital

Reflejo de esto, es la situación presupuestal de la Universidad Distrital que para este año (2015) necesita $287.499 millones para funcionamiento, $188.647 millones para la construcción de la Aduanilla de Paiba segunda fase y $20.000 millones para …
Ampliar información en Las2orillas

En vivo: Colo Colo versus Universidad de Concepción

PuranoticiaCambio en Colo Colo: Leonardo Cáceres por Luis Pedro Figueroa; 67' Tiro libre de Guastavino para la U de Conce. Balón lejos de la portería de Villar; 59' ¡HUENTELAF AVISA PARA LA VISITA! Pero estuvo atento para cortar esa jugada Justo Villar …
Ampliar información en El Gráfico Chile

Cursos gratuitos en la Universidad de Harvard

La Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard (HES) a través de la Iniciativa abierta de aprendizaje ofrece cursos en línea gratuitos y abiertos al público. Para acceder a estos cursos no tienes que ser miembro de la universidad, basta una …
Ampliar información en ViveUSA

Los viajes que enredan al dueño de la San Martín

La Cronica del QuindioEn los últimos 12 años, en los que su salud supuestamente se ha venido deteriorando, al punto de que un juez le concedió casa por cárcel, Mariano Alvear Sofán, fundador de la Universidad San Martín, realizó 79 viajes al exterior. Ese es uno de los …
Ampliar información en ElTiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.