Noticias de Universidad hoy 06-04-2015

Kenia inició duelo nacional por masacre en universidad de Garissa

Kenia inició este domingo tres días de duelo nacional en memoria de las 148 víctimas del ataque a la universidad de Garissa, entre críticas de la prensa por la lenta reacción de las fuerzas de seguridad ante los asaltantes islamistas. El país …
Ampliar información en Noticias RCN (Comunicado de prensa) (blog)

4 a 2 supera Universidad de Chile a U. Católica en San Carlos de …

Universidad Católica no logró subir al segundo lugar en el partido contra Universidad de Chile que se disputó en San Carlos de Apoquindo. El cuadro azul superó a los cruzados con 4 goles a 1, logrando así su quinta victoria del torneo. Gustavo Canales …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Eleccion de rector de la Universidad del Quindio

En momentos en que la comunidad académica de la Universidad del Quindío se apresta para elegir a su próximo rector, desde distintos frentes en la región se han escuchado algunas voces que indican que esa institución podría estar politizada, lo cual …
Ampliar información en ElTiempo.com

Kenya identifica al autor intelectual del ataque en universidad de …

GARISSA, Kenya (CNN) ? El gobierno de Kenya identificó a Mohamed Mohamud, también conocido como Dulyadin y Gamadhere, como el autor intelectual del atentado del jueves en la universidad de Garissa, donde murieron 147 personas, de acuerdo …
Ampliar información en CNN México.com

Universidad de Concepción derrota a San Marcos en vibrante partido

En un partido que tuvo cuatro goles en los últimos diez minutos, el Campanil se impuso por 3-2 y escaló al sexto puesto del Clausura. Universidad de Concepción y San Marcos de Arica protagonizaron un vibrante partido esta tarde en Yumbel, el que …
Ampliar información en Goal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.