Noticias de Universidad hoy 13-04-2015

Grupo ICEL adquiere Universidad Lamar

Grupo Educativo ICEL adquirió la Universidad Lamar, institución educativa que cuenta con seis planteles localizados en Jalisco, particularmente en la zona metropolitana de Guadalajara. La operación fue por un monto de 65 millones de dólares. Con ella …
Ampliar información en El Economista

Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica animarán la …

El próximo fin de semana de disputa la fecha 15 del Torneo de Clausura, el cual lidera Cobresal con una clara ventaja sobre sus más cercano perseguidores, Colo Colo y Universidad Católica, elencos que se verán las caras en su afán por dar caza al …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Estampida en universidad de Kenia deja un muerto y más de 100 …

Informador.com.mxNAIROBI, Kenia, abr. 12, 2015.- Al menos un estudiante murió y más de 100 resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, tras producirse una estampida en el campus de la Universidad de Nairobi después de que un transformador eléctrico explotara y …
Ampliar información en Noticieros Televisa

Universidad de Notre Dame y CELAM se unen para enfrentar desafíos

En ese orden de ideas, el pasado mes de marzo, el CELAM y la prestigiosa Universidad de Notre Dame, localizada en el Estado de Indiana, Estados Unidos, firmaron una serie de acuerdos para que ambas entidades reciban una variada oferta pastoral, …
Ampliar información en Aleteia

Universidad de Chile golea a Cobreloa

El gol de Gustavo Lorenzetti al final del partido solo ratificaba el buen pasar de Universidad de Chile, que el próximo jueves vuelve a participar en la Copa Libertadores, enfrentando a Internacional de Charles Aránguiz. Esto luego de caer por 5 a 3 …
Ampliar información en Diario y Radio Uchile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.