Noticias de Universidad hoy 20-04-2015

Marcador Virtual: AC Barnechea vs. Universidad de Chile

Universidad de Chile. El cuadro "huaicochero" ya se despide de la Primera División, tras ya estar sentenciado su retorno a Primera B, y recibirá a la U, que buscará "lavar sus heridas" tras la eliminación en Copa Libertadores. Publicado Domingo 19 de …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Tiroteo en Universidad Estatal de Delaware deja 3 heridos

Estudiantes de la Universidad Estatal de Delaware se dispersan la mañana del domingo 19 de abril de 2015 en Dover, Delaware, después de que limpiaran el lugar donde tres personas de sexo masculino fueron heridas de bala el día anterior durante una …
Ampliar información en El Nuevo Herald

Universidad de Chile goleó a un descendido Barnechea

La Universidad de Chile entró esta tarde al Estadio Santa Laura con las ganas de demostrar su repunte futbolístico en el Campeonato Nacional y lo consiguió con un claro 4-1 frente a Barnechea. La apertura de la cuenta fue a los 13 minutos de partido, …
Ampliar información en Chilevision

YouTube: auto sin chofer transita en Universidad de EE.UU.

Un vehículo sin control ni chofer sorprendió a alumnos de una universidad de Estados Unidos. En las imágenes del video de YouTube, se aprecia a un auto de golf girar varias veces en el campus de la Universidad Loyola Chicago. En la reproducción de …
Ampliar información en El Comercio

Universidad Católica acecha el liderato de Cobresal en el fútbol …

Tras los partidos de este fin de semana quedan dos jornadas por delante y aunque al modesto Cobresal sólo le separan dos puntos de su escolta el Universidad Católica, sus hombres mantienen la fe intacta de que lograran levantar la copa del Clausura …
Ampliar información en Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.