Noticias de Universidad hoy 01-06-2015

Facebook: universidad genera controversia por imponer normas de …

La Universidad Señor de Sipán compartió en su cuenta oficial de Facebook una infografía en la que muestra cómo no deberían ir vestidos sus alumnos. En Facebook, esta publicación atrajo críticas y burlas. Sin embargo, hay un pequeño de grupo alumnos …
Ampliar información en El Comercio

Casimiro, el perro que enternece en universidad de Santo Domingo

Recorre con libertad los pabellones, pasillos y espacios verdes del campus de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) en Santo Domingo. Es muy querido por el personal que labora en la institución y alumnos que lo saludan. Se trata de …
Ampliar información en El Universo

José Luna: recursos del Congreso eran usados por su universidad

José Luna también es acusado de contratar a tres 'asesores fantasma' en el Congreso que en realidad se dedicarían a trabajar en una universidad de su propiedad, casi a tiempo completo. (Foto: Archivo / Video: Panamericana TV) …
Ampliar información en El Comercio

Crisis en la Universidad de Antioquia

La actualidad y el futuro al que se enfrenta la Universidad de Antioquia luego de la designación de Mauricio Alviar como rector es crítica y nos pone en un estado de alerta, pues desde su campaña electoral ha hecho un despliegue mediático manifestando …
Ampliar información en Las2orillas

Solución a la crisis financiera de la Universidad Nacional

En los últimos años se ha disertado bastante sobre la crisis de democracia dentro de la universidad pública. Siendo la UN un caso particular, es triste reconocer que los ciudadanos construidos dentro de la misma se forjan en un ambiente de …
Ampliar información en Las2orillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.