Noticias de Universidad hoy 08-06-2015

Buenas y gratuitas: las razones por las que las universidades de …

lanacion.com (Argentina)Hunter estudia física en la Universidad Técnica de Múnich (TUM) ?una de las más prestigiosas de Europa? y cada semestre paga una colegiatura equivalente a US$120. La misma incluye un boleto para el uso del transporte público que le permite moverse …
Ampliar información en BBC Mundo

China: 9,42 millones de adolescentes dan examen para la …

China amaneció el domingo paralizada por el "gaokao", el exigente examen de acceso a la universidad que cada año altera la vida de pueblos y ciudades con todo tipo de medidas para garantizar que nada perturbe a los estudiantes cuando se enfrentan a …
Ampliar información en RPP Noticias

Policía indaga explosión dentro de la Universidad Estatal de …

Este es el segundo incidente de este tipo que se registra dentro de la Universidad Estatal de Guayaquil, el centro de estudios superiores más grande del país. El pasado 12 de marzo del 2015 un artefacto explosivo detonó en el área de la Facultad de …
Ampliar información en El Comercio

Nueve millones de chinos realizarán exámenes para universidad

07 de junio de 2015, 07:37Beijing, 7 jun (PL) Un total de 9,42 millones de adolescentes chinos realizarán el riguroso examen de ingreso a la universidad, un hecho que cada año trastorna a la población, informó hoy el Ministerio de Educación. Conocida …
Ampliar información en Prensa Latina

Estudiantes de la UCV Cagua demarcaron la Av. Universidad

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Núcleo Armando Mendoza de Cagua, cumpliendo con el servicio comunitario realizaron en la mañana de este sábado un proyecto de seguridad vial en las …
Ampliar información en Diario El Siglo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.