Noticias de Universidad hoy 15-06-2015

Universidades argentinas ausentes en el top 10 de América Latina

Según el reciente informe de la organización londinense Quacquarelli Symonds (QS), especializada en educación, ninguna universidad argentina logró los requisitos para ubicarse entre las 10 mejores de América Latina. La Universidad de Buenos Aires …
Ampliar información en universia Argentina

Todavía son muy pocos los latinos que son admitidos en la …

A pesar del progreso en la obtención de la admisión a la Universidad de California, los estudiantes latinos en el estado todavía están subrepresentados en comparación con su población general, y están fuertemente concentrados en tres de los 10 campus …
Ampliar información en hoylosangeles

Alemania: Cómo funciona la universidad gratuita en 8 preguntas

Medicina es un poco más complicado porque es uno de los pocos campos de estudio muy populares donde todos deben postular a través de un centro de admisiones centralizado en lugar de la universidad de tu elección. Hay sólo ocho resultados para los …
Ampliar información en El Comercio

Universidad Diego Portales tiene 21 carreras paralizadas y varias …

La Universidad Diego Portales (UDP) para por un momento histórico al contar con 21 carreras en paro. La universidad dirigida por Carlos Peña comenzó a movilizarse a finales de mayo y se encuentra tomada por primera vez en más de tres décadas de …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Universidad de Cambridge tendrá un profesor de Lego

Una impresionante noticia es la que ha dado la Universidad de Cambridge. En una de las más prestigiosas instituciones del Reino Unido, contratarán a un profesor de Lego. La Universidad anunció el martes que la escuela había aceptado £ 2.5 millones, de …
Ampliar información en El Nacional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.