Noticias de Universidad hoy 03-08-2015

Universidad Católica terminó con la sequía de triunfos

Teradeportes.comLa sequía de buenos resultados de la Universidad Católica terminó este domingo con el triunfo 1-3 que logró ante Mushuc Runa en el partido que se jugó en un vacío estadio Bellavista. Los dirigidos por Jorge Célico ingresaron al gramado del Bellavista …
Ampliar información en El Universo

Fidel, Honoris Causa por Universidad boliviana

RPP NoticiasLA PAZ, agosto 1.? La Universidad Nacional Siglo XX otorgó este sábado el título de Doctor Honoris Causa al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, por su legado antiimperialista y de solidaridad con los países más humildes del …
Ampliar información en Granma Internacional

Lambayeque: Capturan a ‘Ingenieros’ que prometían ingreso a …

Lambayeque: Capturan a 'Ingenieros' que prometían ingreso a …
Ampliar información en Trome

Desconocen a los directores de carrera de universidad indígena

Choquehuanca no asistió a tres sucesivas convocatorias oficiales para reunirse con la Junta Comunitaria para informar sobre actividades académicas y administrativas de esa universidad, por lo que ese cuerpo colegiado, mediante la Resolución 18/2015, …
Ampliar información en Diario Pagina Siete

Hermano de Cecil no murió, según la Universidad de Oxford

(CNN) ? Jericó, hermano del recientemente fallecido león Cecil, está vivo y bien, aseguró Brent Stapelkamp, un investigador de la Universidad de Oxford que forma parte del equipo de especialistas que sigue cada paso del felino a través de un sistema de …
Ampliar información en La Tribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.