Noticias de Universidad hoy 10-08-2015

Con 39 estudiantes inició clases la Universidad del Sur

En el inicio oficial de las clases, que se dio en el Centro Integral de Desarrollo de Suán, el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, manifestó que la Universidad del Sur es un sueño que se está cumpliendo gracias al compromiso de muchos …
Ampliar información en El Universal – Colombia

Estudiante se toma ‘selfie’ con paciente; universidad emite postura

Estudiante se toma 'selfie' con paciente; universidad emite posturaGUADALAJARA JALISCO (08/AGO/2015).- En redes sociales circuló una fotografía de un estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México "posando" al lado de una mujer en agonía, lo cuál le valió críticas y que la institución …
Ampliar información en Informador.com.mx

Por primer vez, el presidente argentino será egresado de una …

La compulsa electoral del 25 de octubre se dirimirá entre Daniel Scioli, licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (Uade), Mauricio Macri, ingeniero civil de la Universidad Católica Argentina (UCA) y Sergio Massa, abogado …
Ampliar información en La Voz del Interior

La universidad pública dejó de formar presidentes

De no ocurrir un hecho dantesco capaz de modificar de raíz el escenario político, el próximo mandatario que llegue a la Casa Rosada será alguien formado en la universidad privada. Se trata de una curiosidad inédita de la historia argentina, que desde …
Ampliar información en InfoBAE.com

Segebre pide ?cordura? a los ?actores? de la Universidad del Atlántico

Un sinnúmero de discrepancias ha suscitado el proceso de escogencia del nuevo rector en propiedad de la Universidad del Atlántico. Frente a ese escenario, el gobernador José Antonio Segebre, señaló que la ?polarización? y ?radicalidad? de algunos …
Ampliar información en El Heraldo (Colombia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.