Noticias de Universidad hoy 12-10-2015

Una Universidad

Con algo de reserva, la Universidad Tecnológica se distingue entre lo que hoy se ha convertido más que nada en negocio: la educación superior. Y, a 80 años de fundada, la Universidad de Panamá parece haber perdido el norte y su razón. Sin adornarlo …
Ampliar información en La Estrella de Panamá

Tiroteos en dos universidades de EEUU dejan dos personas …

"Dos de nuestros grupos de estudiantes entraron en una confrontación. La confrontación se volvió física y uno de nuestros estudiantes disparó a los otros estudiantes", según informó el jefe de policía de la universidad, Gregory T. Fowler, en una …
Ampliar información en Univisión

Universidad tiene que ser creativa: Gloria Villegas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) debe conservar su gran presencia y vocación, pero también impulsar formas creativas de relacionarse que beneficien a la institución en todas sus áreas del conocimiento, aseguró Gloria Villegas, …
Ampliar información en El Universal

Cinco claves para postular a una universidad de EE.UU.

De acuerdo al Centro EducationUSA y Exámenes Internacionales del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna), es importante que los postulantes desarrollen aptitudes adecuadas a los requerimientos de las universidades estadounidenses, …
Ampliar información en Estrategia & Negocios

Universidad mantenía a comisionados fantasmas en Diputados y …

Universidad mantenía a comisionados fantasmas en Diputados y Municipios. La imputación presentada en contra de Froilán Peralta y el exdecano Caballero revela una presunta nueva modalidad de cobro indebido: funcionarios que percibían como …
Ampliar información en ÚltimaHora.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.