Noticias de Universidad hoy 09-11-2015

Entregan $92.361 millones para universidades públicas

Entre las universidades beneficiadas están Universidad Nacional de Colombia ($5.043 millones), Universidad Nacional Abierta y a Distancia ? Unad ($2.965 millones); Universidad Popular del Cesar ($1.402 millones), Universidad Pedagógica y …
Ampliar información en ElEspectador.com

La UNRN nominada como ?Mejor Universidad Regional?

La Universidad Nacional de Río Negro y su rector, Lic. Juan Carlos Del Bellohan sido nominados como ?Mejor Universidad Regional? y ?Mejor Rector del Año? por los miembros de la Europe Business Assembly y el Club de Rectores de Europa para el …
Ampliar información en NoticiasNet

La posición oficial de la Universidad de los Andes

Para la universidad todos sus miembros gozan de los mismos derechos y garantías. Además, como parte de sus objetivos institucionales, consagrados en el Programa de Desarrollo Institucional (PDI), se encuentra el eje de comunidad y cultura, que busca …
Ampliar información en ElEspectador.com

Se reforestaron 20 hectáreas en la Universidad Yachay

Caminando bajo lluvia y con la consigna de plantar especies nativas en una extensión de 20 hectáreas, cerca de 2.000 voluntarios de diferentes edades llegaron a la Ciudad del Conocimiento Yachay, ubicada en el cantón Urcuquí, en la provincia de …
Ampliar información en El Universo

Los primeros enfermeros de la Universidad de José C. Paz, sin título …

Cuando eligieron la Licenciatura en Enfermería como carrera en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), a principios de 2011, los flamantes alumnos no imaginaron que tendrían que esperar sus títulos durante meses y no obtendrían explicaciones …
Ampliar información en Clarín.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.