Noticias de Universidad hoy 16-11-2015

Hospital de la Universidad Nacional

Este martes a las 7 a. m. se escribe otro hito en los 148 años de historia de la Universidad Nacional: se abren las puertas de su primer hospital universitario propio, ubicado en la carrera 59 con calle 44, en el sector del Centro Administrativo …
Ampliar información en ElTiempo.com

¿Hacia dónde se proyecta la Universidad del Valle?, responde su …

Una gran expansión de la universidad desde el punto de vista de centros, institutos, sedes en muchas partes y el endeudamento, que en 1998, llevó a que los bancos tomaran los recursos que giraba la Nación y no había liquidez. En 1999 la deuda alcanzó …
Ampliar información en El Pais – Cali Colombia

Estudiantes universitarios de Antioquia

Pero la realidad le decía que su anhelo podía ser un imposible, pues residente en una vereda de Uramita, pueblo del Occidente antioqueño, para colmo uno de los más olvidados, lejano y pobre de la región, la universidad no estaba al alcance. Lo que no …
Ampliar información en El Colombiano

Arrestan a estudiante de la Universidad de Missouri

La policía de Missouri arrestó rápidamente el miércoles a Hunter Park, de 19 años, un estudiante de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri, en el campus Rolla, perteneciente a la universidad principal en Columbia que fue escenario de …
Ampliar información en Univisión

Ochocientos años de la Universidad de Salamanca:decíamos ayer …

Entre el "studium generale" constituido en 1218 por Alfonso IX con un carácter eminentemente jurídico y la actual Universidad de Salamanca, referencia de instituciones académicas europeas e iberoamericanas, habrán pasado en 2018 ochocientos años …
Ampliar información en Terra Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.