Noticias de Universidad hoy 07-12-2015

Universidad de EE.UU. insta a estudiantes a portar armas

El rector de la Universidad Libertad, del estado de Virginia (EE.UU.), Jerry Falwell Jr, instó a los estudiantes y profesores de su centro educativo a portar armas de fuego en el campus, alegando que ésta es la única forma de protegerse de los actos …
Ampliar información en teleSUR TV

Universidad Católica se desespera y pierde con Audax

Universidad Católica volvió a fallar. Sumó su vigésimo primersubcampeonato nacional. Cayó en La Florida por 1-0, ante Audax Italiano, un equipo de no pocos méritos, pero que hoy parecía víctima propiciatoria de tanta frustración cruzada. De este modo …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Resaltan logros científicos de la Universidad de Cienfuegos

CIENFUEGOS.?La Universidad de Cienfuegos destaca por la gestión de la ciencia, la tecnología y las innovaciones, con un incremento significativo del impacto de dicha labor en el último lustro. Avalan la aseveración numerosos premios de la delegación …
Ampliar información en Granma Internacional

Corte de EEUU evalúa tema de raza en universidad de Texas

Entrenadores de basquetbol, comandantes militares y empresarios coinciden en que la Corte Suprema debe seguir manteniendo el tema de la raza de una persona como uno de los factores para facilitar el ingreso a las universidades, pero eso le será difícil …
Ampliar información en El Nuevo Herald

Las opciones de Emelec y Universidad Católica por la final; y Liga …

El desenlace de la II etapa campeonato nacional se definirá el próximo domingo en la última jornada. Emelec y Universidad Católica son los candidatos para llegar a final y pelear por el título ante Liga de Quito, equipo que pugna por ser campeón directo.Universidad Católica complica a Liga de Quito y reaviva sus …
Ampliar información en El Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.