Noticias de Universidad hoy 28-12-2015

Revisa las universidades que se sumaron a la gratuidad para el 2016

La Universidad Finis Terrae fue la última entidad privada en anunciar que se sumaría a la gratuidad. "El Consejo Superior de la Universidad Finis Terrae, considerando su proyecto institucional y tras consultar la opinión de diversas instancias …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Insólito: Universidad pide pagaré a alumnos con gratuidad

Una inesperada situación vivieron un grupo de alumnos que al matricularse en la Universidad Autónoma, fueron informados que la institución les exigía un pagaré pese a que calificaban a la gratuidad. La U. Autónoma explicó por su parte que el pagaré no …
Ampliar información en 24Horas.cl (Comunicado de prensa) (Registro)

Universidad de Los Andes descarta sumarse a la gratuidad 2016

Sin embargo, la entidad manifestó a través de un comunicado que no descarta la posibilidad de unirse en un nuevo escenario el año 2017: "La Junta Directiva de la Universidad ha decidido postergar su decisión de adscribirse al sistema de gratuidad de la …
Ampliar información en Teletrece

Gratuidad en la Universidad: Cómo saber si tengo el beneficio y a …

Gracias a la Gratuidad 2016, las familias correspondientes al 50% más vulnerable de la población, cuyos miembros estudien en universidades que adscritas a la Gratuidad, no deberán pagar el arancel ni la matrícula en su institución durante la duración …
Ampliar información en El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)

La universidad, las empresas y el Estado en esta nueva etapa

En esa línea es imprescindible considerar el enriquecedor círculo virtuoso conformado por la universidad, el sector empresario y el Estado. Un proceso donde estudiantes e investigadores de las distintas casas de altos estudios del país, junto a las …
Ampliar información en Clarín.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.