Noticias de Universidad hoy 25-01-2016

Universidad sueca cerrará por amenazas anónimas

"La Universidad de Orebro recibió una amenaza por medio de la aplicación móvil Jodel, no queremos poner en riesgo la seguridad de nuestros estudiantes, trabajadores y visitantes, por lo que tras consultar a la policía decidimos cerrar la Universidad el …
Ampliar información en Sputnik Mundo

La Universidad de Tres de Febrero detalla su actividad cultural

Se sostiene que la UNTREF realiza otro tipo de tareas distintas de aquellas para las que habría sido creada, pero las más modernas teorías sobre dirección de universidades, marcan que es necesario que estas instituciones realicen tareas que les …
Ampliar información en Clarín.com

Cerrarán el lunes universidad sueca tras recibir amenazas anónimas

La universidad de Örebro, pequeña ciudad en el centro de Suecia, anunció este domingo que el lunes cerrrá sus puertas a causa de una amenaza anónima que hace temer por la preparación de una masacre. Esta amenaza fue realizada a través de la …
Ampliar información en El Universo

Incendio destruye facultad de Universidad Andrés Bello

. Aproximadamente a las 2.50 de la mañana comenzó un incendio que afectó a la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Andrés Bello ubicada en calle República con Sazie. Angélica Vera 24 …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Pakistán arresta a cinco sospechosos de ataque a universidad

PESHAWAR, PAKISTÁN (24/ENE/2016).- El ejército de Pakistán arrestó a cinco sospechosos, acusados de ayudar para que ocurriera un ataque en una universidad en el que murieron 21 personas, la mayoría de estudiantes, en el noroeste del país, dijo un …
Ampliar información en Informador.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.