Noticias de Universidad hoy 01-02-2016

Universidad Indigena Unicjao cerrada

Con inspección judicial, el fiscal ya obtuvo los documentos de Mineducación en los que consta que la universidad, que dice tener el respaldo de cabildos indígenas de la zona, no podía ofrecer programas académicos. Además, se ordenó al CTI realizar una …
Ampliar información en ElTiempo.com

Deportivo Municipal vs. Universidad Católica: ediles perdieron 2-3 …

60' Gol de Universidad Catolíca, Lo hizó Bruno Vides para poner el marcador Municipal 2 – 2 U. Católica. 41' Gol de la Universidad Catolica. Bruno Vides marcó la diferencia para poner las cosas 2 – 1 aún a favor de los 'ediles'. 21' Gol de Municipal …
Ampliar información en Líbero

Comisión del ministerio de educación evaluará la situación de la …

Esta semana se definirá cuando inicia la inspección detallada de las finanzas de la Universidad del Tolima, por parte de un equipo integrado por funcionarios del ministerio de Educación que a su vez, estará acompañado por la secretaria de planeación …
Ampliar información en RCN Radio (blog)

Universidad de EU ofrecerá un curso sobre tacos

La Universidad de Kentucky estudiará las relaciones entre culturas a través de una de las comidas mexicanas más populares: los tacos. Los estudiantes de la Universidad de Kentucky, en Estados Unidos, ahora podrán recibir una clase que les dará …
Ampliar información en SDPnoticias.com

César Acuña: Rector de la Universidad Complutense anuncia …

En una breve declaración, la máxima autoridad de la Universidad Complutense aseguró a este diario que el proceso sobre la tesis de César Acuña se realizará de acuerdo con las leyes españolas que protegen los derechos de autor, las que -según dijo- …
Ampliar información en Diario Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.