Noticias de Universidad hoy 21-03-2016

Universidad de EEUU destaca a los paraguayos y busca más …

Además, recordó el décimo aniversario del programa PSU en Paraguay, que se desarrolla desde el 2005 en la Universidad Católica (UCA), mediante un convenio entre estos centros y el Comité Paraguay Kansas, conformado por ex estudiantes en los …
Ampliar información en ÚltimaHora.com

Aborto en Chile: Universidad Católica pedirá objeción de …

Ante la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que busca despenalizar el aborto, el médico y rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Ignacio Sánchez, explicó que, de ser aprobada finalmente la ley pedirán ?el …
Ampliar información en ACI Prensa

Universidad de Chile y Colo-Colo no emocionaron a nadie

En sus partidos pendientes de la décima jornada, Universidad de Chile visitará a Santiago Wanderers el domingo 3 de abril en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso desde las 12:30 horas, mientras que Colo-Colo recibirá a Huachipato en el …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

¿Por qué China construye una universidad a la semana?

En términos de "producir" egresados, China ha superado a Estados Unidos y a los sistemas combinados de universidades en los países de la Unión Europea. La brecha existente se va acentuar todavía más. Las predicciones más modestas estiman un …
Ampliar información en BBC Mundo

Dictarán en la Universidad la conferencia ?La transmisión del `saber …

Dictarán en la Universidad la conferencia ?La transmisión del `saber- hacer´?. La Dra. Alliaud realizará una conferencia el viernes 1 de abril, en la UNPSJB quien expondrá sobre ?La transmisión del `saber- hacer´: Hacia la superación de la dicotomía …
Ampliar información en Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.