Noticias de Universidad hoy 09-05-2016

Prioridades de la universidad

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) obligará a sus alumnos a realizar una práctica vinculada con la extensión, que deberá consistir en ?intervenciones socialmente relevantes?. A modo de ejemplos, se mencionaron tutorías en tres niveles del …
Ampliar información en La Voz del Interior

El latinoamericano que dirige la universidad más prestigiosa del …

Una experiencia que lo marcó y ayudó a determinar la dirección de una carrera académica fabulosamente exitosa, que lo tiene al frente de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Desde 2012, este ingenierio eléctrico es el rector del …
Ampliar información en La Opinión

La esquiva Universidad del Sur

Hace algún tiempo, el anterior gobernador del Atlántico José Antonio Segebre concibió una idea muy interesante: crear una sucursal de la Universidad del Atlántico en el sur del Departamento. El objetivo era que muchos estudiantes de la zona (de Bolívar …
Ampliar información en El Heraldo (Colombia) (blog)

Aseguran a 70 menores en fiesta de colonia Universidad

Setenta menores de edad fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por alterar el orden público en las inmediaciones de la colonia Universidad al participar en una fiesta. La intervención policiaca se realizó …
Ampliar información en Diario Digital Juárez

Universidad Católica sorprendió a Independiente del Valle

2016-05-08-QUITO-ECUADOR. Por una fecha más del campeonato Nacional el Independiente del Valle recibe a la Universidad Católica. Gol de Universidad Católica por medio de Bruno Vides. APIFOTO/JUAN RUIZ.Universidad Católica goleó 4-1 a Independiente del Valle en …
Ampliar información en La República Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.