Noticias de Universidad hoy 16-05-2016

Apoyo a la universidad pública

¿Cómo concebimos la universidad pública? La concebimos como un derecho, una herramienta para comprender y transformar la realidad, pensándonos como futuros profesionales comprometidos con las problemáticas de nuestro pueblo, como formadora …
Ampliar información en LaCapital.com.ar

Hombre que le disparó al estudiante de la Universidad Libre quedo …

El asesinato del comerciante y estudiante de Derecho Óscar Trinidad Toro Pérez, de 42 años, ocurrido la noche del viernes en el parqueadero de la Universidad Libre, generó repudio en la comunidad estudiantil de esta institución. Con su muerte, quedó …
Ampliar información en Diario La Opinión Cúcuta

Universidad de Holguín apuesta por calificar sus carreras

universidadh.jpg Con el fin de calificarse, las carreras de Ingenierías Mecánica y Civil de la Universidad de Holguín se someterán al criterio de un grupo de expertos del Ministerio de Educación Superior, durante esta semana, cuando inicia el proceso …
Ampliar información en Ahora Cuba

Universidad de California destina apoyo económico para …

La presidenta de la Universidad de California (UC), Janet Napolitano, anunció esta semana que la institución ha destinado 8.4 millones de dólares por año hasta el período académico 2008-19, en sus esfuerzos de apoyar a los estudiantes indocumentados.El camino de la primera indocumentada en recibir un doctorado de …
Ampliar información en La Opinión

De Vido usó una universidad para desviar fondos públicos sin control

El ex interventor de esa compañía estatal, Atanasio Pérez Osuma -hoy intendente de Río Turbio- firmaba contratos con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Santa Cruz para ?asistencia técnica? o ?capacitación de personal?. Pero en realidad se …
Ampliar información en Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.