Noticias de Universidad hoy 30-05-2016

José, joven con mente de cambio dejó huella en la universidad IE

En esta oportunidad a José Eduardo y sus compañeros originarios de naciones como Canadá, México, Vietnam, Corea del Sur, Alemania y Malasia, entre otros, plantearon ante los directores de la universidad un proyecto llamado A mind for change (Una …
Ampliar información en El Diario de Hoy

Semifinal del fútbol femenino entre Colo Colo y Universidad de …

Era el paso a la final del Apertura en la serie adulta. Colo Colo y Universidad de Chile disputaban un nuevo Clásico en el fútbol femenino con la obligación de sellar su paso a la última ronda en el torneo. Las albas recibían a las azules en el Estadio …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Esta es la visión de Benedicto XVI sobre lo que debería ser una …

En la exposición organizada por la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger- Benedicto XVI ?¿Universidad sin humanismo?, el impulso de Joseph Ratzinger, Benedicto XVI?, el profesor Lorenzo Ornaghi, politólogo italiano y exministro de bienes y actividad …
Ampliar información en ACI Prensa

Lo atrapan teniendo sexo con alumna en plena universidad

. Avertencia: contenido gráfico no apto para sensibles. En el video se aprecia como la alumna está acostada sobre el escritorio del docente. Foto: Daily Mail. Israel Beltrán Baez Por: Israel …
Ampliar información en EL DEBATE

Para una universidad en crisis, la promesa de la diversidad

Estos múltiples problemas y un descontento creciente no solo entre estudiantes sino en la opinión pública en general apunta a pensar en una crisis de la universidad estadounidense. Y es que los cuestionamientos atraviesan la clase, desde las Ivy …
Ampliar información en ViceVersa Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.