Noticias de Universidad hoy 13-06-2016

Caso de Brock Turner cobró protagonismo en la graduación en la …

LOS ÁNGELES, California.- La comunidad estudiantil de la Universidad de Stanford unió esfuerzos este domingo durante la ceremonia de graduación para protestar por la sentencia de seis meses de cárcel que recibió Brock Turner, luego de ser hallado …
Ampliar información en Univisión

Cómo es 42, la universidad francesa de tecnología que no tiene …

42 es una universidad gratis para programadores y desarrolladores de software creada en París, Francia, en 2013. Hasta aquí nada suena raro, además del nombre (un homenaje a la novela La Guía del Viajero Intergaláctico, de Douglas Adams). Pero 42 …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

No permitirán suspensión de elecciones en la universidad

El profesor Vasco Torres, candidato a decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, rechazó una eventual suspensión de las elecciones programadas para el próximo 29 de junio, en la que se busca escoger principalmente al nuevo …
Ampliar información en La Estrella de Panamá

Mineduc propone sistema común de acceso a universidad

El proyecto de reforma al sistema terciario que planifica el Mineduc incluye el reemplazo de la Prueba de Selección Universitaria por el de un sistema común que quedaría bajo la tutela de la futura subsecretaría y no del Consejo de Rectores. Informa La …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Lila Downs recibe doctorado honorífico de la Universidad DePaul

Lila Downs al recibir su doctorado honorífico en letras humanitarias por la Universidad DePaul. TWITTER UNIVERSIDAD DEPAUL. CHICAGO_ La Universidad DePaul otorgó a la cantante mexicana Lila Downs un doctorado honorífico en letras humanitarias …
Ampliar información en Vivelo Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.