Noticias de Universidad hoy 27-06-2016

Universidad de Chile golea a Coquimbo en su segundo amistoso …

Un resultado de 4-1 obtuvo Universidad de Chile en su visita a la IV Región para enfrentar a Coquimbo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El partido amistoso inició con un equipo local buscando de inmediato abrir el marcador, sin embargo, serían …
Ampliar información en Teletrece

?Revoquen mi condecoración?: Uribe a Universidad Menéndez y …

Caracol RadioEl expresidente, Álvaro Uribe Vélez, le escribió una carta al rector de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo, César Nombela, en donde le pidió que de por revocada la iniciativa del reconocimiento que esa institución educativa española pensaba …
Ampliar información en RCN Radio (blog)

Historia patria y Universidad

No es mi intención desgranar las múltiples cualidades que adornan al Dr. Eduardo Flores Castro, candidato a rector de la Universidad de Panamá (UP). Solo diremos que es profesor e investigador de altos quilates, ciudadano ejemplar, de origen y carácter …
Ampliar información en La Estrella de Panamá

Comienza diálogo sobre crisis en universidad de Honduras que …

La Tribuna.hnAutoridades y estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) iniciaron este domingo un diálogo para tratar de poner fin a un conflicto que tiene sin clases a más de 90.000 alumnos, la mayoría desde hace tres semanas.Autoridades universidad hondureña y estudiantes inician diálogo …
Ampliar información en El Nuevo Diario ? Nicaragua

De la escuela a la universidad: Sus familias apoyaron y ellos …

La emoción por graduarse de High School es evidente en cuatro jóvenes neoyorquinos que ya tienen puesta la mirada en el siguiente paso de su vida académica: el College. Al reflexionar sobre el esfuerzo y sacrificio de sus padres, algunos de los cuales …
Ampliar información en El Diario NY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.