Noticias de Universidad hoy 22-08-2016

?La Universidad Central no se vende?: Rafael Santos

En respuesta al Alto Turmequé publicado este domingo en El Espectador y llamado "La venta de una reconocida universidad", (véalo aquí) en el que se hablaba de la posible venta de la Universidad Central a una reconocida multinacional estadounidense, …
Ampliar información en ElEspectador.com

El deterioro de la Universidad Nacional

Parte del problema, como siempre, es de plata, porque la ley exige el reforzamiento, pero la universidad no tiene los recursos que se necesitan para ello. Y entramos acá a la pregunta de siempre: ¿los últimos gobiernos han prestado la atención …
Ampliar información en ElEspectador.com

Fondos para Universidad Andina, en suspenso

El presidente de la República, Rafael Correa, anunció el sábado que el Estado no entregará más recursos a la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) hasta que sus autoridades respeten la normativa ecuatoriana. Correa se refirió a los problemas …
Ampliar información en El Telégrafo

El Tejnión es la mejor universidad de Israel

E l Instituto de Tecnología de Haifa, Tejnión, subió al primer lugar de las universidades en Israel, quedando atrás la Universidad Hebrea de Jerusalén, según el ranking de universidades Shangai. A nivel global, el Tejnión figura en el puesto 69 de las …
Ampliar información en Nuevo Mundo Israelita

La Asociación Bancaria realizó una donación de libros a la …

Durante la entrega estuvieron presentes Walter Rey, secretario nacional por los Bancarios y Sergio Díaz, secretario de Cultura y Educación de la Asociación Bancaria. En representación de la Universidad de la Patagonia asistieron Diego Lazzarone, …
Ampliar información en Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.