Noticias de Universidad hoy 29-08-2016

Peña Nieto sí plagió parte de su tesis: Universidad Panamericana

Peña Nieto se tituló como licenciado en Derecho ante la Universidad Panamericana y su proyecto de tesis fue sustentado con ?argumentos plagiados?, según una investigación del sitio Aristegui Noticias, presentada el pasado domingo 21 de agosto. La tesis …
Ampliar información en Forbes Mexico

Joven hispana y abuelo van juntos a la universidad | Mundo …

Un abuelo hispano y su nieta se han convertido en inspiración para muchas personas ya que juntos van a la universidad en Palo Alto.Noticias insólitas: Abuelito y su nieta van juntos a la universidad e …
Ampliar información en Mundo Hispanico

La universidad a veces sólo sirve para perder el tiempo

Hace unos días el sistema universitario británico ofreció una cantidad récord de lugares donde estudiar. Eso suena a buena noticia, pero ¿realmente necesitamos que más gente vaya a la universidad? Es más, ¿necesita el mundo más casas de altos …
Ampliar información en El Cronista

‘Amarran’ becas para mujeres indígenas en Canadá

'Amarran' becas para mujeres indígenas en CanadáEl Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), suscribió un acuerdo de colaboración, por seis años, con la Universidad de Lethbridge, de la provincia de Alberta, Canadá, a fin de dar continuidad al Programa de Fortalecimiento Académico …
Ampliar información en Sipse.com

El Senador que necesita ir más a la universidad

A un programa televisivo que fui invitado para discutir sobre los acuerdos con las Farc, también concurrió un senador que aplaude el proceso de impunipaz y dijo que debíamos sentirnos felices y tranquilos porque ?toda la comunidad internacional? lo …
Ampliar información en El Colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.