Noticias de Universidad hoy 12-09-2016

España abre su primera universidad islámica

Hispan TV (Comunicado de prensa) – HispanTV, Nexo LatinoHispan TV (Comunicado de prensa)La primera universidad islámica de España abre sus puertas, en ella se formarán a imanes, profesores de religión y quien desee licenciarse en ciencias …
Ampliar información en HispanTV, Nexo Latino – Hispan TV (Comunicado de prensa)

Marcador Virtual: Cobresal vs. Universidad de Chile

Teletrece. El conjunto de El Salvador debió trasladarse a La Serena para recibir a los azules, que intentarán enmendar el rumbo tras la caída en el clásico universitario. Publicado Domingo 11 de septiembre de …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Rector analiza retos de la universidad del futuro

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, participó en el tercer módulo del Seminario Internacional ?Retos del rector frente a la universidad del futuro?, realizado este fin de semana en el Aula Harvard del Instituto …
Ampliar información en AFmedios

Universidad de Lima: así luce su nuevo centro cultural [FOTOS] | El …

Renovado y con una visión integral de la cultura y el arte, el nuevo Centro Cultural de la Universidad de Lima abrirá sus puertas este 12 de setiembre. A los espacios ya conocidos ?Auditorio Central, Zona de Múltiples Usos (ZUM) y la Ventana Indiscreta …
Ampliar información en El Comercio

La Universidad debate el futuro

Como ocurre cada dos años, comenzará hoy en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) el Congreso Nacional e Internacional sobre Democracia, el tradicional encuentro académico que, …
Ampliar información en El Ciudadano & La Gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.