Noticias de Universidad hoy 14-11-2016

Alianza Universidad empató 0-0 con Cienciano: los goles y las …

Cienciano empató 0-0 con Alianza Universidad en el estadio Heraclio Tapia León ? Huánuco. De esta manera, el conjunto de Óscar Ibáñez sumó 46 unidades, es cuarto de la Segunda División y se alejó de la punta, a falta de dos fechas para que culmine el …
Ampliar información en Diario Depor

Fuertes pujas políticas afectan al proyecto de la Universidad …

El manejo de un millonario ?paquete? de fondos públicos que llegaron y se destinarán a la creación y puesta en marcha de la Universidad del Alto Uruguay (Unau) en San Vicente derivó en una fuerte puja política que va dejando sus primeras víctimas en el …
Ampliar información en Primera Edicion

Buscan 5 alumnos de la UNAM estancia en Universidad del Espacio

Cinco estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciarán una campaña para recaudar fondos y poder convertirse en los primeros mexicanos en realizar una estancia académica en la Universidad …
Ampliar información en El Universal

Universidad y Fiestas Patria

Por primera vez la municipalidad colonense dedica de manera exclusiva los actos conmemorativos a la independencia de Colombia a la Universidad de Panamá. Se trató de exaltar a la institución que desde finales de la década del 50 del siglo pasado …
Ampliar información en La Estrella de Panamá

Acuerda rector AEO firmar convenio con Universidad de Tianjin

Al reunirse con su homólogo de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, Xiu Gang, el Rector Alfonso Esparza Ortiz pactó la firma de un convenio de colaboración en febrero próximo, así como la instalación en la Benemérita Universidad Autónoma …
Ampliar información en Tribunanoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.