Noticias de Universidad hoy 05-12-2016

La Universidad de Fei Tian fue habilitada para otorgar título de …

La Universidad de Fei Tian, una Universidad privada ubicada en Cuddebackville, Nueva York, recientemente se convirtió en la primera y tal vez la única institución de educación superior en Estados Unidos que ofrece un programa de máster en danza …
Ampliar información en lagranepoca

«La universidad tiene que repensarse si quiere sobrevivir»

"La universidad tiene que repensarse si quiere sobrevivir"Una idea que tengo es darle una unidad mayor a la universidad. Los uruguayos tenemos un modelo, donde cada facultad tiene una gran autonomía y a veces es difícil juntarse para dialogar, pensar, organizar cosas juntos. Otro aspecto que me interesa …
Ampliar información en El Observador

Emelec 1-1 Universidad Católica: resultado, goles y resumen por …

Universidad Católica jugaron por la fecha 21 de la Serie A de Ecuador. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio George Capwell y los eléctricos no pudieron lograr un triunfo e igualaron 1 a 1. Barcelona SC ganó en su partido y quedó como el campeón …
Ampliar información en Diario Depor

Gobierno aprista creó universidad que no funciona

Según información oficial, durante el segundo gobierno del Apra, con Alan García al frente, se crearon 49 universidades, cifra que representa más de la mitad del total de universidades que hay en el país (93). De esas nuevas casas de estudios, 16 son …
Ampliar información en LaRepública.pe

Universidad de Chile ganó pero sufrió la lamentable lesión de Zacaría

Universidad de Chile no tuvo problemas para vencer de visita a Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario Germán Becker. Los azules le encajaron tres anotaciones a los albiverdes en el encuentro válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura …
Ampliar información en 24Horas.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.