Noticias de Universidad hoy 23-01-2017

Firma Universidad de Oriente convenios de colaboración con …

La Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente firmó importantes convenios de colaboración con sus homólogas de las universidades de Valencia y Castilla La Mancha, en el marco de la visita que hiciera a esos Centros Superiores de España, …
Ampliar información en CubaDebate

Estas son las tres universidades que operan sin autorización en el …

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) informó que la Universidad Particular de Iquitos, la American Pontifical Catholic University (APCU) y la Asociación Civil Promotora de la Universidad Privada de Tacna (Extensión …
Ampliar información en Diario Correo

De cada 10 jóvenes solo cuatro postulan a la universidad

Sin embargo, según un análisis a cargo del Instituto de Gobierno y Desarrollo Humano, Arequipa esta por encima del promedio nacional. Las estadísticas locales precisan que cuatro de cada 10 egresados de secundaria postulan a una universidad, y uno lo …
Ampliar información en Diario Correo

[VIDEO] Lucas Ontivero, el nómada nuevo refuerzo de la …

Universidad de Chile modelo 2017 ya comienza a tomar forma. Su primer refuerzo "oficial" fue el DT Ángel Guillermo Hoyos, pero ahora este lunes podría confirmar su nuevo fichaje en cancha. Se trata de Lucas Ontiveros, argentino de 22 años y que juega …
Ampliar información en El Mostrador

Logra la Universidad Central cifra récord en la formación de doctores

Luis Antonio Barranco Olivera, Vicerrector de Investigación, Internacionalización y Postgrado de la casa de altos estudios. (Foto: Leslie Díaz Monserrat). Durante el año 2016 se formaron unos 75 doctores en la Universidad Central Marta Abreu de Las …
Ampliar información en Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.