Noticias de Universidad hoy 27-03-2017

Barcelona SC fue derrotado de local 1-3 por Universidad Católica …

La hinchada amarilla pronosticaba una goleada, lo que nunca imaginaron es que la Universidad Católica remontaría el tablero. Jonatan Álvez aprovechó un gran desborde de Erick Castillo quien llegó hasta dentro del área universitaria y dio un 'pase de la …
Ampliar información en El Universo

Rechaza rectora Universidad de Puerto Rico intervención policíaca

Primera Hora26 de marzo de 2017, 23:10San Juan, 26 mar (PL) La rectora interina de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Carmen Haydée Rivera Vega, rechazó hoy la intervención de la Policía para manejar el paro decretado por los estudiantes en el campus de Río …
Ampliar información en Prensa Latina

El 15% de las alumnas de Universidad de Texas afirmó haber sido …

La encuesta fue publicada el viernes, al tiempo que la Universidad Baylor y legisladores del estado enfrentan un escándalo generalizado de agresiones sexuales que involucran a jugadores de fútbol americano de la universidad bautista más grande de …
Ampliar información en Infobae.com

La reforma pendiente frente a la universidad de mercado

I.y.S: Agradecemos que nos haya aceptado la entrevista a meses de la polémica que le tocó vivir con la destitución de su cargo como Rectora de la Universidad de Aysén, una de las universidades que se ofreció crear después del movimiento social que …
Ampliar información en piensaChile

Festival cultural se desarrollará en abril en la Universidad Rafael …

Festival cultural se desarrollará en abril en la Universidad Rafael Landívar. El 27 y 28 de abril, a partir de las 10 horas, se desarrollará el Festival de Arte, en la Universidad Rafael Landívar, URL, zona 16. Por Redacción Buena Vida. 26 de Marzo de …
Ampliar información en Prensa Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.