Noticias de Universidad hoy 17-04-2017

1 Universidad de Chile

ADN ChileRemate fallado por Leandro Benegas (Universidad de Chile) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 46'. Fuera de juego, Universidad de Chile. Gonzalo Jara intentó un …
Ampliar información en Terra Chile

¿Qué es una universidad o la defensa de un proyecto académico?

Las formas (y re-formas) en que se ha regulado el sistema educativo en Chile, responden a una realidad social, cultural, histórica, política y económica, distinta a las que han transitado el resto de los países de la región. La Universidad es, entonces …
Ampliar información en El Mostrador

U. Católica cayó goleada ante Audax y se despide del ‘Tri’

U. Católica cayó goleada ante Audax y se despide del 'Tri'Universidad Católica vivió un verdadero desastre este domingo, al caer humillada por 2-5 ante Audax Italiano de visita, con tres goles de la figura Marcos Riquelme, y alejarse totalmente de la lucha por el título del Torneo de Clausura, tras la décima …
Ampliar información en 24Horas.cl

Lambayeque: Mira la relación de ingresantes de la Universidad …

Más de seis mil jóvenes y adolescentes postularon a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo ? UNPRG buscando alcanzar una de las 1,390 vacantes asignadas entre las diferentes carreras profesionales. El examen de admisión realizado hoy desde …
Ampliar información en LaRepública.pe

Un nica en la Universidad del Real Madrid

Su historia feliz empezó justo cuando se graduó en la Universidad Americana como mercadólogo y publicista. Empezó a trabajar en diversas empresas, entre ellas Banpro, donde estuvo en un programa de formación de gerentes, pero sentía que ese no era …
Ampliar información en El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.