Noticias de Universidad hoy 15-05-2017

Felipe Mora 87′ (2T)

Felipe Mora 87' (2T)Fuera de juego, O'Higgins. Alejandro Márquez intentó un pase en profundidad pero Pedro Muñoz estaba en posición de fuera de juego. 91'. Falta de Francisco Arancibia (O'Higgins). Lorenzo Reyes (Universidad de Chile) ha recibido una falta en campo …
Ampliar información en Terra Chile

Universidad argentina busca entablar vínculos con la UAA

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).-La Universidad Nacional de Rosario de Argentina (UNR), a petición de su vicerrector, Fabián Bicciré, busca establecer un trabajo en conjunto con la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en materia de …
Ampliar información en El Sol del Centro

Universidad de Chile goleó a O’Higgins y queda líder del Clausura …

Universidad de Chile goleó a O'Higgins y queda líder del Clausura …
Ampliar información en ADN Chile

Fuerza Amarilla derrotó 3-1 a Universidad Católica en Machala

La hinchada de Fuerza Amarilla que acudió a las gradas del Estadio 9 de Mayo de Machala pudo festejar el triunfo de Fuerza Amarilla 3-1 ante Universidad Católica. Los primeros del partido en una cancha mojada luego de horas de lluvia en Machala no …
Ampliar información en El Universo

Ver en Vivo O’Higgins vs Universidad de Chile

Ver en Vivo O'Higgins vs Universidad de ChileSi bien el entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, le ha dado toda su confianza a Sebastián Ubilla para jugar una buena cantidad de minutos en las últimas fechas -y el ?Conejo? le ha respondido con buenas actuaciones- las dudas …
Ampliar información en Terra Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.