Noticias de Universidad hoy 14-08-2017

Chiclayo: Aquí la relación de ingresantes a la Universidad Nacional …

La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), de la región Lambayeque, realizó su examen de admisión 2017 II, poniendo en concurso 970 vacantes para sus 29 carreras profesionales. La evaluación, que inició desde tempranas horas de la mañana …
Ampliar información en LaRepública.pe

Pronunciamiento de Carta Abierta sobre la universidad y la corrupción

Estos ejes sociohistóricos "Yrigoyen-Perón" y "estudiantes-trabajadores" van a ser erosionados por sucesivos avances del privatismo neoliberal hasta confluir en la actualidad con el más fuerte proyecto de minimización y deterioro de la universidad …
Ampliar información en El Patagónico

Una gran fiesta, clausura de Veraneando en la Universidad

Con bailes, una carrera de botargas y un campamento al que llamaron ?expedición nocturna?, concluyeron las actividades del curso Veraneando en la Universidad 2017, en el que 612 asistentes, niños y niñas de entre cuatro y doce años, aprendieron …
Ampliar información en Diario de Colima (Comunicado de prensa)

San Luis da el gran golpe y aterriza a Universidad de Chile

San Luis terminó de manera brillante con la racha de 31 años sin vencer a Universidad de Chile. Los quillotanos, gracias a un planteamiento inteligente y ejecutado con maestría, bajaron de un golpe al líder y campeón defensor. Se impusieron por 2-0 en …
Ampliar información en AS Chile

¿»Puente» del 14 de agosto aplica a la Universidad de San Carlos?

¿"Puente" del 14 de agosto aplica a la Universidad de San Carlos?El asueto con goce de salario autorizado por el presidente Jimmy Morales para este lunes 14 de agosto, provocará que algunas entidades públicas no atiendan sino hasta el próximo miércoles. Y aunque la Universidad de San Carlos de Guatemala es una …
Ampliar información en Soy502 (Comunicado de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.