Noticias de Universidad hoy 21-08-2017

Universidad de Chile doblegó a Huachipato y recuperó terreno en …

Universidad de Chile recuperó terreno en el cierre de la cuarta fecha del Torneo de Transición y se convirtió en nuevo escolta del líder Unión Española, luego de vencer por 3-2 en un intenso partido a Huachipato. Con este triunfo, los laicos sumaron …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Luisito Comunica regresa a la universidad

Hace un par de meses La Mars pasó de ser una estudiante de preparatoria a una celebridad por decir que dejaba la escuela. Contrario a ella, el youtuber mexicano Luisito Comunica regresó ayer a la universidad. No fue precisamente para estudiar pero sí …
Ampliar información en El Universal

Universidad, empresas y Estado pueden mejorar muertes sin dolor …

DAVID PADILLA CORONA.- La muerte sin dolor debe ser una opción para terminar la vida de ciertos animales de una manera humanitaria y la alianza entre universidad, empresa y estado puede generar recursos para estos procedimientos, explicó el …
Ampliar información en Independiente de Hidalgo (Comunicado de prensa)

Crisis financiera tiene en jaque a la universidad

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) se encuentra al borde del colapso financiero al incrementar 113% el gasto de la nómina en nueve años; se estima que en octubre no podrá pagar el salario del personal permanente y transitorio, …
Ampliar información en El Universal

El intenso triunfo de Universidad de Chile sobre Huachipato en el …

20/08/201720:45 El intenso triunfo de Universidad de Chile sobre Huachipato en el Nacional. Anterior. 1 de 24. Photosport. Imagen #1. Universidad de Chile ganó por 3-2 a Huachipato en el cierre de la cuarta fecha del Torneo de Transición 2017. El duelo …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.