Noticias de Universidad hoy 04-09-2017

La Universidad de México, una ‘plaza’ más del narcotráfico

La Universidad de México, una 'plaza' más del narcotráficoEl orgullo de México, su Universidad Nacional, es alcanzado por el narcotráfico. La Ciudad Universitaria, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, ubicada en la capital de la República, se ha convertido en una 'plaza' más de un cártel de drogas …
Ampliar información en RT en Español – Noticias internacionales

Universidad cubana en la arrancada

La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz (UCial) fue sede del encuentro, que convocó ocho deportes y once modalidades en el que participaron 570 atletas, 120 profesores deportivos y 109 árbitros y jueces, además de 35 directivos tanto …
Ampliar información en Alma Mater

Princesa japonesa se compromete con compañero de universidad

La nieta mayor del emperador de Japón, la princesa Mako, anunció el domingo que se casará con un compañero de universidad que se ganó su corazón sonrisas y sinceridad. Mako y su prometido, Kei Komuro, ambos de 25 años, indicaron en una …
Ampliar información en El Nuevo Herald

Universidad y guarderías van a zona de vía a la costa

La Universidad Politécnica Salesiana proyecta recibir a 700 estudiantes en su nuevo campus de la vía a la costa, dentro de un plan de expansión física que deja atrás nueve edificaciones en el barrio Cuba, en el sur de Guayaquil. Será en mayo del 2018, …
Ampliar información en El Universo

¿Qué pasa en la Universidad de Buenos Aires por Santiago …

Con más de 300.000 estudiantes y miles de trabajadores docentes y no docentes, la UBA se ubica como la segunda universidad más grande de América Latina. Sorprendería que esta enorme institución, que tiene cientos de desaparecidos durante la última …
Ampliar información en La Izquierda Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.