Noticias de Universidad hoy 02-10-2017

Jugadores de la Universidad de Guerrero, dan media tonelada de …

Los jugadores de la Universidad Autónoma de Guerrero de la Tercera División acudieron a Morelos a entregar media tonelada de víveres a los afectados por el terremoto del 19 de septiembre pasado. Lo hicieron personalmente para evitar intermediarios y …
Ampliar información en El Universal

Universidad Católica y Colo Colo chocan en el clásico 173 en San …

Universidad Católica y Colo Colo chocan en el clásico 173 en San Carlos de Apoquindo. Cruzados y Albos juegan por la octava fecha del Torneo de Transición. Sigue todos los pormenores de la jornada junto a . Publicado: Domingo 1 de …
Ampliar información en Cooperativa.cl

La Universidad del Chubut abre inscripciones para el próximo año

La Universidad del Chubut (UDC) inicia el período de inscripción para ciclo 2018, el cual se extenderá desde el 2 de octubre al 29 de diciembre en toda la provincia con una oferta educativa ampliada y con un fuerte anclaje en la realidad social …
Ampliar información en El Patagónico

Marcador Virtual: Universidad Católica vs. Colo Colo

. Cruzados y Albos animan este domingo el clásico 173 entre ambos, con la "Franja" jugándose su última oportunidad de prenderse en la lucha por el Torneo de Transición y con el "Cacique" buscando un …
Ampliar información en Cooperativa.cl

?No puedo costear la universidad de mi nieto?, ausentismo …

Quería ser ucevista pero el promedio de notas no le alcanzó para entrar a la Universidad Central de Venezuela (UCV). Es de Los Teques, Miranda y con apenas 17 años, en 2015 se mudó a Valencia para estudiar Ingeniería en la Universidad de Carabobo …
Ampliar información en Efecto Cocuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.